Fondo Esperanza certificó a 335 nuevos emprendedores

335 nuevos emprendedores de la Oficina de La Florida fueron certificados por Fondo Esperanza. De esta forma, la ONG acreditó en la ceremonia la participación de este importante grupo de personas en esta innovadora propuesta de educación que promueve el emprendimiento y el empoderamiento social.

Una de ellas es Marcela García, perteneciente al Banco Comunal “Las Emprendedoras”, quien aseguró que gracias a la Escuela de Emprendimiento “ahora yo y mis compañeras tenemos mente de empresarias, lo que es vital para llevar a cabo a nuestros sueños”.

La Escuela del Emprendimiento de Fondo Esperanza fue creada con el fin de entregar más y mejores herramientas de capacitación, lo que representa uno de los pilares para el apoyo a los microempresarios. Además cuentan con un Plan de Capacitación que funciona como un espacio de aprendizaje donde ellos son los protagonistas de su educación y crecimiento personal.

[box]Sobre Fondo Esperanza

Es una organización sin fines de lucro que ofrece microcréditos, capacitaciones y redes de apoyo para personas de escasos recursos. Con más de 10 años de trayectoria en Chile, actualmente apoya a más de 70 mil emprendedores de 217 localidades desde Iquique a Chiloé, con 47 oficinas a lo largo del país.[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *