Fundación Cáncer Coaching Chile hace llamado para unirse a su campaña #RetratandoAlegría

Durante el mes del cáncer de mama, la Fundación Cáncer Coaching Chile, lanzó la campaña #RetratandoAlegría, que busca captar nuevos socios para seguir cumpliendo sus objetivos como organización en el combate de esta enfermedad.

«El aporte de los Socios es fundamental para nuestro funcionamiento, ellos representan más del 50% de los ingresos de la Fundación. Sin este crucial aporte, no podríamos cumplir nuestra Misión», explicó la directora ejecutiva de la fundación, Naomí Navarro.

La campaña de captación de Socios partirá en Mall Plaza Oeste, en donde la idea es generar un espacio lúdico y atraer a la comunidad apoyando una enfermedad presente en la gran mayoría de las familias chilenas ya que el cáncer es la segunda causa de muerte a nivel Nacional.

«El apoyo a las personas con cáncer de nuestro país es responsabilidad de todos, por eso te esperamos en Mall Plaza Oeste, en el segundo piso en Espacio Comunidad», agregó la directora. Esto se realizará  los días 15, 16, 17 y 18 de Octubre desde las 10:00 a las 21:30hrs. Para más información visita aquí.

Únete a la campaña a través del #RetratandoAlegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *