Niños y niñas asistentes podrán conocer sus derechos y responsabilidades a través de juegos interactivos y participar en talleres de malabarismo.
Fundación Ciudad del Niño estará presente en el festival Kidzapalooza Chile a efectuarse este fin de semana, con actividades orientadas a que los niños y niñas conozcan y aprendan sobre sus derechos y responsabilidades en forma lúdica y entretenida.
Junto a los juegos interactivos dispuestos en su stand, la fundación realizará talleres de malabarismos para los pequeños asistentes a este certamen, que se enmarca en la quinta versión del concierto internacional Lollapalooza Chile programado para este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Parque O’Higgins.
El objetivo de estas actividades es ofrecer a los niños y sus familias, un espacio creativo de juego y aprendizaje sobre temas fundamentales para la protección, participación y desarrollo de la infancia.
Ciudad del Niño está presente en nueve regiones del país, atendiendo en 2015 a una población estimada de 14.000 niños, niñas y jóvenes, a través de programas de Protección de Derechos; Responsabilidad Penal Adolescente y Prevención de situaciones de vulneración.Su misión es contribuir a cambiar la realidad de la infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.