Fundación CreceChile celebra ceremonia de Graduación 2014

En Chile más de 5 millones de adultos no han terminado el colegio y la Fundación CreceChile trabaja día a día para combatir esta realidad.

crece chile 4La semana pasada se llevó a cabo una ceremonia de graduación para celebrar el logro de más de cien alumnos de la Generación CreceChile 2013 que obtuvieron su certificado de validación de estudios, luego de un gran proceso de esfuerzo y dedicación. La graduación se llevó a cabo en el Auditorio del Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián. Tanto voluntarios como familiares asistieron a este evento para celebrar el logro de estos alumnos. Asimismo algunas organizaciones, como HBT y la Fundación Choshuenco se hicieron presentes para hacer un reconocimiento a quienes mostraron un mejor desempeño a lo largo de este proceso.

Testimonios como los de Elizabeth Olivares y Juan González son sólo algunos de los grandes ejemplos de personas que se atrevieron a volver a estudiar. Elizabeth tiene 55 años y fue la primera de su familia en recibir el cartón de cuarto medio. “Fui capaz y salí adelante. No puedo creer que ya llegué al final”. Juan González también está dentro de los testimonios destacados.

crece chile 2Antes de CreceChile su vida estaba relacionada con las drogas y la delincuencia, pero llegó a la fundación y su vida cambió completamente. Este año entró a la Universidad y lo contrataron en un destacado hotel como ayudante de cocina.

Tal como Elizabeth y Juan, aún existen más de 5 millones de adultos que NO han terminado la escolaridad y CreceChile sigue en busca de estas personas para que puedan tener la oportunidad de terminar sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *