Fundación Escúchame: Con éxito se desarolló campeonato de Golf para recaudar fondos

golfLas más destacadas viñas y empresas relacionadas con el mundo del vino se reunieron en el  12° Campeonato de Golf  Copa Vinos de Chile para apoyar a Fundación Escúchame, que rehabilita a niños sordos en situación de pobreza.

Este año tuvo como ganadores del Primer Neto a Viña Cono Sur, con su equipo formado por Leonardo Marchant, Jorge Marchant, Juan Francisco Astaburuaga y Rodrigo San Martín. En tanto, el Primer Gross se lo adjudicó Viña Siegel, representada por Gabriel Vives, Alvaro Valente, Nicolás Vives y Pedro Olea; el Segundo lugar lo obtuvo Wine Service, con un cuarto formado por Matías Grez, Mathias Radmann, Miguel Cox y María José Hurtado. Inmobiliaria Manquehue se hizo acreedora del tercer lugar, representada por José Antonio Rabat, Jorge Lama, Mauricio Vergara y Cristián Comminetti.

Según señalaron desde la fundación, el evento fue un éxito  nivel de recaudación. “Quienes jugaron en su representación y luego participaron en la cena de premiación, demostraron su entusiasmo y confianza en nuestro trabajo, colaborando en las rifas y remates».

Los recursos serán utilizados para costear la rehabilitación de decenas de niños sordos que ya son parte de Escúchame. En la fundación, Cada niño requiere de un tratamiento distinto, pero en promedio la rehabilitación dura cerca de 3 a 4 años y mensualmente tiene un costo de 250 a 400 mil pesos.

“Para nosotros es importantísimo contar con el apoyo de estas empresas y de sus jugadores, ya que gracias a sus aportes y donaciones podemos seguir con nuestra obra”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *