Fundación Iguales recibirá donación del 100% de las ganancias de nuevo lanzamiento Kérastase de L’Oréal

La marca del Grupo L’Oréal lanzó en todo el mundo una edición limitada de su aceite capilar ‘Pride Limited Edition Elixir Ultimate L’Huile Originale’, cuyas ganancias serán donadas a causas y organizaciones que abracen los valores de la diversidad.

En nuestro país, la organización beneficiada será Fundación Iguales, la que trabaja para conseguir la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena a partir de su participación en todas las etapas de formación de políticas públicas, la educación escolar y superior, la capacitación de trabajadores en el sector público y privado, entre otras.

Servir a todas las personas, sin importar su tipo de cabello, expresión de género u orientación sexual es uno de los compromisos de Kérastase. Precisamente, con el fin de intensificar su apoyo con la comunidad LGBTIQA+ en el Mes del Orgullo, la marca del Grupo L’Oréal lanzó en todo el mundo una edición limitada de su aceite capilar ‘Pride Limited Edition Elixir Ultimate L’Huile Originale’. Las ganancias de este producto serán donadas íntegramente para desarrollar proyectos relacionados a la vivienda, salud mental, educación y otros servicios a través de causas y organizaciones que abracen los valores de la diversidad.

En nuestro país, la organización beneficiada será Fundación Iguales, la cual trabaja para conseguir la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena a partir de su participación en todas las etapas de formación de políticas públicas, la educación escolar y superior, la capacitación de trabajadores en el sector público y privado, entre otras.

Con esta donación, la fundación ofrecerá además charlas gratuitas sobre diversidad sexual y de género en recintos educativos públicos y privados, para jóvenes mayores de 18 años que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, Fundación Iguales reafirma su visión de un país en donde la diversidad es entendida como un valor y en el cual todas las personas pueden vivir libres, seguras e iguales en dignidad y derechos. “Para nosotros, esta visión se materializará cuando desaparezca todo indicio de discriminación estructural e histórica que sufre la diversidad sexual. Para ello la igualdad plena de derechos es una condición necesaria pero no suficiente. Aún nos queda un largo camino, pero sin duda estos aportes son un avance para tener un país más justo, diverso e inclusivo”, puntualizó la Directora Ejecutiva de Fundación Iguales, Isabel Amor.

Al respecto, Macarena Guzman, Directora de Kérastase Chile aseguró que “la aceptación es un viaje significativo para la industria de belleza, y creemos que el Mes del Orgullo (Pride) es una oportunidad natural para ofrecer una verdadera acción para empoderar a los miembros de la comunidad LGBTIQA+. Además, la donación del 100% de las ganancias de este producto cumple con nuestro objetivo de contribuir a cada individuo a encontrar su propia expresión de grandeza y verse a sí mismos como merecedores del cuidado del cabello más fino del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *