Fundación Integra profesionaliza equipos educativos de jardines infantiles

Beneficiarias del programa de "Perfeccionamiento Crecer Más" de Fundación Integra.

Avanzar en la profesionalización de los equipos educativos de jardines infantiles y salas cuna. Eso busca el Programa de Perfeccionamiento Crecer Más impulsado por Fundación Integra, que permitirá a 30 agentes educativas de la Región de Valparaíso acceder a estudios superiores.

El programa, creado para los trabajadores de la fundación, cuenta con tres modalidades de capacitación (profesional, técnico y post título). El proyecto tiene un valor aproximado de $7 millones por alumno, quienes asistirán a clases en la Universidad de Playa Ancha.

“Buscamos mejorar la calidad de la educación que entregamos a los niños y recoger la experiencia en sala y motivación… Queremos mejores equipos educativos al servicio de la educación inicial», explicó Paola Álvarez, directora regional de Fundación Integra.

Wilma Carreño, una de las becadas comentó que “me siento orgullosa de mi trabajo y el compromiso es retribuir este beneficio con el logro de mi carrera profesional. Este paso me enriquecerá como persona y también a los niños que atendemos día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *