Fundación Luz organiza seminario sobre desarrollo infantil

Convencidos de que la educación inicial permite fortalecer la igualdad de oportunidades, Fundación Luz en alianza con SOFOFA, organizarán el seminario «Ampliando perspectivas sobre desarrollo infantil: La alegría de crecer desde las propias posibilidades”. El evento se realizará este jueves 5 y viernes 6 de septiembre.

Con esta actividad, la ONG que se dedica a formar y rehabilita personas no videntes, busca perspectivas de expertos internacionales en educación inicial y desarrollo infantil temprano.  Además, se discutirá sobre políticas públicas en materia social, educacional y de salud.

La principal expositora será la sicóloga húngara Anna Tardos, directora del Instituto Pikler-Lóczy de Budapest. La especialista destaca por sus investigaciones sobre la conexión entre desarrollo motriz, los juegos, la inteligencia e interacción social durante la primera infancia.

También participarán en el coloquio las expertas: Agnés Szanto (máster y doctora en desarrollo infantil); Rosario Rivero (doctora en sicología social), Myrtha Chokler  (especialista en atención temprana) y Adriana García (sicomotricista y especialista en atención temprana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *