Fundación Web invita a emprendedores a postular a “Mi primer sitio web”

sitioweb1 (1)Hasta el 30 de este mes, Fundación Web Chile abre sus postulaciones para que emprendedores de Arica a Punta Arenas puedan acceder a un sitio web gratis y de calidad por un año, lo que les permitirá mostrar su negocio al mundo, y a la vez, contribuir al crecimiento económico de su familia y del país.

“Mi Primer Sitio Web” consiste en beneficiar a 30 emprendedores – pequeños empresarios y organizaciones sociales del país-, con un sitio web diseñado para el cliente, personalizado y auto administrable.

El beneficio incluye alojamiento, correo electrónico, mantención y soporte por un año.

La importancia de este proyecto, según explicó Alejandro Miranda, director de FWCOM, radica en que “acercar a los Mipes al ciber mundo, permite difundir, comunicar, fidelizar y comercializar de una forma rápida y eficaz sus productos; no solo a nivel local, sino que también a nivel global”.

Por su parte, Romina Fuentes, Coordinadora Ejecutiva de FWCOM, señaló que “cada detalle de nuestros sitios es cuidadosamente estudiado y desarrollado, puesto que lo más importante para nosotros es entregar a los microempresarios de todo el país una herramienta web que potencie su microempresa o emprendimiento”. Agregó que “la invitación es para que a todos los emprendedores y microempresarios de Chile hagan uso de nuestro beneficio, con el cual podrán optar al diseño y desarrollo de un sitio completamente gratis. Las postulaciones estarán abiertas en www.fundacionweb.com hasta el día 30 de septiembre”.”

Para postular, sólo se debe ingresar a www.fundacionweb.com en la fecha señalada, y completar el formulario de inscripción que allí aparece. Los resultados de los nuevos beneficiarios serán publicados a través de su sitio el lunes 13 de octubre, y el periodo de ejecución será cerca de 90 días.

Fundación Web es una entidad sin fines de lucro, que desde el año 2006 ha beneficiado a más de 750 emprendedores. El beneficio que reciben consiste en la creación de una página web para su negocio junto a su diseño, desarrollo, soporte y mantención gratis por un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *