Hogar de Cristo lanza novedosa campaña digital para luchar contra la pobreza

Hogar de Cristo lanzó la Primera Cadena Digital Solidaria: “Te invito a cambiar una historia” con el fin de invitar a miles de personas del mundo de las redes sociales a sumarse y hacerse parte del desafío de la ONG de construir un país mas justo y solidario

El llamado se inició en la red social Twitter, a través del hashtag #HazteParte, mensaje acompañado del link a las historias reales de tres acogidos del Hogar de Cristo: María Fernanda, Don José y Carlos, quienes han visto la cara más dura de la pobreza y exclusión, y que hoy cuentan con oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

Verónica Monroy, directora social nacional del Hogar de Cristo señaló que esta iniciativa «es una oportunidad para que la lucha contra la pobreza se instaure como un tema país y saldemos la deuda que como sociedad tenemos con casi 2 millones y medio de personas.  A través de las redes sociales queremos motivar a más personas a sumarse a esta tarea”, explicó.

La cadena solidaria espera, también, motivar y movilizar a más de 50 mil chilenos a ser socios del Hogar de Cristo, para así continuar atendiendo a más de 25 mil personas acogidas en los más de 500 programas a lo largo del país.

¿Cómo ayudar?

Poner “me gusta” a la página de Facebook y “compartir” el post que llama a hacerse parte de la cadena solidaria. También pueden seguir a la fundación a través de su Twitter y retuitiar el mensaje «Necesitamos 50.000 personas para cambiar una historia. #HazteParte»

La campaña se extenderá hasta el 13 de mayo a lo largo de todo el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *