Kärcher reafirma su ayuda con las Aldeas Infantiles SOS

La compañía de sistemas de limpieza hizo entrega de 26 equipos a la organización independiente, con la idea de mejorar la calidad de vida de niños y niñas en vulneración de derechos.   

aldeas3Una nueva muestra de solidaridad tuvo la empresa alemana de hidrolavadoras e insumos de limpieza Kärcher. Representantes en Chile de la compañía, se reunieron con las Aldeas Infantiles SOS y les hicieron entrega de algunas de las aspiradoras para mantener sus instalaciones libres de cualquier tipo de suciedad y polvo.

La entrega de los equipos se llevó a cabo en una de las instalaciones de la organización en la comuna de Macul, donde estuvieron presentes el Gerente General de Kärcher Andes, Martin Strube, el Jefe de Marketing, Sergio Araneda, el Product Manager, Diego Ramírez y el Sud Director nacional de Aldeas SOS, Elifor Carvajal, quien recibió los presentes.

“Nosotros como marca siempre hemos estado presentes en todo lo que tenga que ver con responsabilidad social, ya sea con el cuidado del medio ambiente o con instituciones como Aldeas Infantiles SOS. La idea, es ayudar en lo que más podamos a estos niños, a que vivan y se desarrollen mejor. Estamos orgullosos de ser parte de todo este proyecto que es bastante enriquecedor”, sostuvo Martin Strube, Gerente General de Kärcher Andes.

A nombre de la organización  sin fines de lucro, Elifor Carvajal, dijo sentirse más que agradecido con la ayuda prestada y que dicho gesto hará que los niños y niñas acogidos por las Aldeas tengan un mejor vivir en cada una de las casas.

“Esta alianza con Kärcher viene desarrollándose desde hace un buen tiempo. Ahora nos donaron 26 equipos para los diferentes programas de las Aldeas Infantiles y estamos tremendamente agradecidos de esta ayuda”, comentó Carvajal.

Respecto al futuro y a otras activaciones entre la compañía germana y la organización, se adelantó que para la próxima edición del Rally Dakar 2015 (del 4 al 17 de enero) Kärcher invitará a 20 niños de las Aldeas Infantiles SOS. “Es un premio a nuestros pequeños, un regalo para quienes han tenido durante este año un buen desempeño a nivel personal y escolar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *