«Maklube Fraterno» – Fundación Belén 2000

Maklube dentroEste miércoles 23 de octubre, la Fundación Belén 2000 realizará la cena solidaria “Maklube” en el Club Palestino. La ONG espera recaudar fondos para financiar sus programas que ayudan a niños palestinos de escasos recursos.

«Maklube» es un plato típico palestino que significa “invertido”, por su modo de preparación. La cena, al igual que las labores que ejecuta la ONG, es auspiciada por el Bank of Palestine. Este año, ambas instituciones han centrado sus acciones en la construcción de parques infantiles. 

«(Queremos) acompañar al pueblo palestino sosteniendo, desde este pequeño rincón del mundo, un puente solidario con todos ellos a partir de sus costumbres y sellos distintivos», comentó el presidente de la Fundación Belén 2000, José Said.

El evento contará con la participación especial de Mohammed Assaf, cantante de origen libio ganador del «Arab Idol», versión en Oriente Medio del popular programa, American Idol. Assaf es un ex refugiado de los campamentos de Gaza, que ha alcanzó fama internacional por su talento e historia de superación. 

Belén 2000 espera que 600 personas asistan al «Maklube», cuyas entradas tienen un valor de $60 mil por persona. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *