Niños de Aldeas SOS reciben donación para enfrentar el invierno

La Aldea Infantil SOS de Macul recibió la donación de una camioneta por parte empresa europea de venta directa Oriflame. El transporte servirá para trasladar diariamente a 45 niños a sus colegios.

«Todos los días veíamos cómo nuestros niños enfrentaban las inclemencias del clima. Esta donación nos ayuda a mejorar la calidad de vida de ellos y del personal que trabaja con nosotros», comentó el director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Andrés Beroggi.

La donación se produce con motivo de la alianza que la empresa mantiene con Aldeas SOS a nivel internacional, y en Chile desde 2010. El aporte se suma a una Biblioteca Virtual implementada el año pasado, iniciativa que instaló computadores con conexión a internet en las 10 casas que componen la «Aldea Infantil SOS Madre Selva».

«Estamos comprometidos con el bienestar de los niños. El próximo proyecto que pretendemos llevar a cabo es techar e iluminar la multicancha de la aldea para que los niños realicen actividades recreativas y deportivas todo el año», anunció Leonardo Palomera, gerente general de Oriflame.

[box]Aldeas Infantiles SOS

Esta ONG alberga a niños abandonados o que han sufrido la vulneración de sus derechos. La misión de la institución es emular un ambiente familiar para apoyarlos a formar su propio futuro y participar en el desarrollo de sus comunidades, a través de la educación.[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *