Original forma de ayudar a niños con cáncer

FOTO 6 (1)recortadaMónica Moya, Isidora Velasco, Magdalena Montero y Fernando Calderón, alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez estan desarrollando un proyecto social denominado “Sonrisa por Vida” para el ramo de Taller de Emprendimiento. Este proyecto consiste en ayudar a los niños con cáncer de la Fundación Nuestros Hijos. El cáncer es la segunda causa de muerte en niños mayores de 5 años en nuestro país, pero es posible que el 75% de ellos se salve si recibe el tratamiento adecuado.
Ellos sacan fotos a la gente en diferentes partes de Santiago con nuestra sonrisa corporativa y por cada foto recibimos un aporte monetario por parte de la Clínica Las Condes y Scanavini que va donado a la fundación. Además cuentan con el apoyo de la empresa del Transantiago METBUS quien les ha ayudado a publicitar su proyecto en el transporte público de nuestra capital.

Ellos han creado  una nueva forma de colaborar, en donde las personas no necesitan tener dinero sino que solo la disposición para ayudar a estos niños que lo necesitan.

Para conocer más de esta iniciativa puedes visitar la página en Facebook Sonrisa por Vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *