Por primera vez niños de Fundación Integra izan bandera bicentenario

Para celebrar los 25 años de historia de Integra, que se conmemoran en el mes de octubre, 100 niños de jardines Integra de tan sólo cuatro años izaron la Bandera Bicentenario de la Alameda.

Por primera vez desde que flamea la “Gran Bandera”, los niños fueron los encargados de liderar este acto cívico como ciudadanos desde la primera infancia.

Los párvulos, de los jardines Tai Tai de Estación Central, Pablo Neruda de Renca y Cardenal Silva Henríquez de La Cisterna, representaron a los niños y niñas de Integra del país en esta actividad en que el Ejército les rindió homenaje y donde se destacó la trayectoria de la institución.

La ceremonia fue encabezada por la Directora Sociocultural de la Presidencia, y Presidenta de Integra, Paula Forttes y la Directora Ejecutiva de la institución, Oriele Rossel.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *