Con el fin de reforzar el constante compromiso que PreUnic tiene con María Ayuda, este 15 de febrero dará inicio a una campaña de recolección de libros usados en todas sus tiendas a lo largo de Chile, para apoyar el de la Institución y de esta forma contribuir en esta vuelta a clases de los más de 500 niños y niñas que apoya María Ayuda.
Esta iniciativa, realizada en conjunto con Greenlibros.com -emprendimiento social que recolecta libros usados para luego donarlos o venderlos con el fin de apoyar iniciativas que fomenten la lectura- se extenderá hasta el 15 marzo e invita a los clientes de PreUnic a acercarse a las cajas que estarán en todos los locales del país para depositar libros en desuso.
Del material aceptado, María Ayuda elegirá lo que sea utilizable por ellos y se le entregará directamente, el resto, se ofrecerá a través de www.greenlibros.com con el fin de entregarles más recursos para ayudarles a tener aún más herramientas de lectura.
“Estamos muy contentos de dar inicio a esta campaña que irá en beneficio de María Ayuda, institución que apoyamos desde el año 2005, y que esta vez tiene un sentido muy especial. En primer lugar porque esta iniciativa irá en directo beneficio con la educación de las niños que atiende la Corporación, y por otra parte porque incentivamos a todos nuestros clientes a ser responsables con el medioambiente, logrando que libros en desuso puedan ser recuperados”, comentó Ricardo Abuhadba, Subgerente de RSE, Comunicaciones y Alianzas de Empresas SB.