Red de Alimentos y Fundación Ilusióname reciben donación de más de 325 mil productos esenciales de la empresa multinacional Kimberly-Clark

La empresa contribuyó con más de 226 mil productos para Red de Alimentos, organización que ayuda a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Por otro lado, dispuso de 100 mil pañales para la campaña de Fundación Ilusióname en beneficio a los pacientes del Hospital Padre Hurtado.

La donación incluyo más de 226.000 unidades de productos esenciales a Red de Alimentos y 100 mil pañales para el proyecto de Fundación Ilusióname, en apoyo para niños en tratamiento en la sala de pediatría del Hospital Padre Hurtado, lo que beneficiaría a más de 1150 familias.

Estas contribuciones se suman a un historial de programas impartidos por la compañía a través de sus 150 años. Además de las alianzas sociales, los otros dos focos en los que trabaja Kimberly-Clark son sustentabilidad y diversidad e inclusión.

Desde su creación, la entidad ha sido parte de alianzas con Unicef, Walmart y otras organizaciones y empresas para realizar contribuciones sociales. Desde 2019, se ha unido con Plan International, Cruz Roja y Bancos de Alimentos de diferentes países de América Latina. En los últimos años, los esfuerzos han estado dirigidos a ayudar a quienes se han visto afectados por la pandemia COVID-19, donando aproximadamente 11 millones de unidades de productos de higiene, llegando a más de 500 mil personas en 13 países de Latinoamérica.

“La misión de Kimberly – Clark es hacer vidas mejores, y esto comprende no sólo a nuestros consumidores y clientes, sino que también a todas las personas y comunidades con las que nos relacionamos. Como compañía, siempre buscamos la forma de ser un aporte en las distintas esferas de la sociedad, y para eso tenemos estrategias que nos permiten marcar una diferencia en las vidas de las personas”, explica Ana Beatriz Franco, Gerente General de Kimberly-Clark para Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *