Cena solidaria – Fundación Puente

Afiche PuenteEste lunes 30 de septiembre se realizará una nueva edición de la tradicional cena a beneficio de Fundación Puente, entidad que otorga apoyo a estudiantes universitarios en riesgo social. 

El evento —que contará con espectáculos musicales, sorteos y bingos— será animado por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffmann, ambos embajadores de la campaña de la ONG «La Carrera Más Difícil Del Mundo».

El 93% de los beneficiarios son los primeros en su familia en acceder a la Educación Superior. «Este es un granito de arena para realizar nuestra labor solidaria que ayuda a cientos de jóvenes a cumplir su sueño de ser profesional», comentó sobre la actividad Carolina Farfán, directora de Fundación Puente.

Quienes deseen asistir a la velada solidaria deben solicitar las entradas —que cuestan $15 mil— al teléfono 2 419 5166 o en el correo electrónico contacto@fundacionpuente.cl.

[box]Sobre Fundación Puente

Es una institución sin fines de lucro fundada en 1996, por el sacerdote Andrés Moro. Su propósito se basa en que el acceso a la educación superior es un derecho para todos quienes poseen las capacidades y aptitudes de ser profesionales, independiente de su situación económica y familiar.

Actualmente apoyan a 175 jóvenes. El 52,4% de sus beneficiarios viven bajo la línea de la pobreza, es decir, con un presupuesto mensual de $72 mil.[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *