Representantes de 140 jardines infantiles de Fundación Integra se reúnen en Santiago

140 representantes de jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra de todo el país están en Santiago para participar en el Encuentro Comparte Educación 2013, donde durante tres días compartirán las experiencias educativas de calidad que realizan en sus establecimientos.

La cita tiene por objetivo destacar la valiosa labor que hacen a diario los equipos educativos para entregar una educación inicial de calidad a niños y niñas. Estas experiencias educativas, que se enmarcan en los pilares aprendizaje, bienestar y trabajo con familias y comunidad, serán recopiladas en un libro de experiencias que llegará a todos los jardines infantiles.

En la apertura del encuentro, el Director Ejecutivo de Fundación Integra, Sergio Domínguez destacó el compromiso de las educadoras y técnicos y explicó que “este encuentro es un premio al trabajo que realizan y un reconocimiento a los equipos por la dedicación y creatividad de quienes se desempeñan en nuestros jardines y salas cuna”.

Por otra parte, las participantes tendrán la oportunidad de escuchar al periodista y conductor de televisión Eduardo Fuentes, quien realizará una charla motivacional donde dará cuenta de cómo el trabajo que se realiza en los jardines infantiles marca la vida de un niño y puede cambiar su futuro.

El encuentro finalizará con la premiación de una experiencia educativa por región y con la presentación de Marta Edwards, Directora del Centro de Estudios de Desarrollo y Estimulación Psicosocial (Cedep), quien se referirá a los avances de Fundación Integra y la importancia de la educación inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *