Hoy último día para colaborar con la campaña “Día del niño” para los menores de COAR

groupon2Sólo 3 días quedan para poder participar de la iniciativa “Dona $2.000 para un paseo a la nieve de niños con enfermedades crónicas de la Casa de Acogida COAR”, que Groupon, junto a COAR han iniciado para regalarles el mejor día del niño a los menores que más necesitan sonreír.

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río – COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus 21 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

El Hospital, recibe pacientes derivados de todas las regiones del país, en especialidades tales como: cardiocirugía, nefrología, cirugía plástica, oncología, traumatología, hemofilia y psiquiatría, siendo en todas estas especialidades Centro de Referencia Nacional.

Desde el año 2001 contamos con una hermosa Casa de Acogida, con capacidad para 36 alojados, donde hemos recibido 8.846 personas entre padres, familiares y niños, equivalentes a 66.037 días cama.

COAR, además de brindar alojamiento, a través de la Casa de Acogida, también se ha preocupado de desarrollar e incentivaractividades educativas, de distracción y entretención, es por esto que desde el pasado martes 31 de julio hasta el próximo 10 de agosto, COAR en conjunto con GROUPON, trabajarán de la mano en la búsqueda de fondos para generar una instancia de esparcimiento y recreación para nuestros niños enfermos crónicos, los que por su falta de recursos conviven con una rutinaria estadía en la Casa de Acogida.

La iniciativaya lleva más de 700 groupones, faltando sólo tu ayuda para lograr el gran objetivo.

Para ser parte de esta gran iniciativa, sólo debes ingresar a www.groupon.cl y hacer CLICK en Groupon Comunidades, o presionando aquí.

¡CONTAM CONTIGO!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *