“Tengo Cáncer y Sigo Brillando”: Exitosa jornada de belleza para pacientes oncológicas

jornadaoncologica3Felices estaban las más de 50 mujeres con cáncer que participaron en la segunda versión del encuentro “Tengo Cáncer y Sigo Brillando”. Cargada de emoción, la jornada que se realizó la mañana de este lunes en el Hotel Radisson La Dehesa,  entregando distintas herramientas estéticas  con el objetivo de disminuir las huellas físicas que los tratamientos contra esta enfermedad  provocan.

La iniciativa organizada por la fundación Pañuelos con Sonrisa -dedicada a fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer – permitió a las asistentes  disfrutar en forma gratuita de distintos talleres, entre los que destacó el uso de turbantes oncológicos, además de  sesiones de maquillaje, manicure y fotografía.

La voz especialista estuvo a cargo de la destacada psicóloga y experta en terapia sexual femenina, Nerea de Ugarte, quien expuso el tema  de la sexualidad como un derecho en todo diagnóstico.

Tras el exitoso resultado de la jornada, Josefina Soza, representante de  la  fundación Pañuelos con sonrisa y encargada del evento, aseguró que gracias al aporte y colaboración de Mall Vivo, Hotel Radisson, Weleda, Maybelline, Vz, Farmacias Knop, Cruz Verde, Socovesa, Hansd and Company, Essie, Lounge, Emporio La Rosa y   Tur-Bus fue posible brindar una mañana inolvidable y llena de sorpresas a cada una de las participantes, además anunció que en los próximos meses replicará el encuentro en otras regiones del país.

jornadaoncologica2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *