Twitteros Solidarios celebró Navidad en campamento Felipe Camiroaga

La agrupación llegó hasta el campamento ubicado en Forestal Alto, en Viña del Mar con todos sus voluntarios. Entregando un momento de entretención y alegría a los más pequeños del lugar en vísperas de navidad.


twitteros2 
Twitteros solidarios una vez más dejó en evidencia el sentido de ayudar en momentos cruciales de la vida. Esta vez, con motivo de la navidad los twitteros realizaron una linda actividad para los niños del campamento Felipe Camiroaga en Forestal Alto, en Viña del Mar.  Los pequeños que viven en el lugar dieron rienda suelta a su alegría, entusiasmo y gratitud frente al grupo, quienes otra vez aportaron con un granito de arena con quienes más lo necesitan.

En el encuentro participaron cerca de 130 niños, 4 comités: Nueva Esperanza, Vista las Palmas II, Mirador de Forestal y Felipe Camiroaga. Hubo juegos inflables, concursos con payasos, monitores y hasta jugaron a la pelota. Los más grandes se relajaron con zumba y baile entretenido.

“Si, acá todos los niños contentos. Están felices ellos, disfrutando este día. Porque igual tú acá te darás cuenta que las complicaciones en las que vivimos, el lugar, la situación. Para ellos todo el día la misma rutina, estar aquí encerrados. Entonces esto para ellos es espectacular. Todos corriendo felices. Genial”.Señaló Jessica Ortega Presidenta del comité Nueva Esperanza.

twitteros3Más tarde se realizó una rica once para los pequeños, la que consistió en macedonia con helado de piña, creps con manjar, pan de pascua, leche chocolatada, jugos, bebidas, sandwich, helados, y bolsas de dulces con frutas. No daban más de alegría los niños al recibir tanto cariño de estos voluntarios de las redes sociales.

El punto más importante, fue la llegada del Viejito Pascuero quién arribó con los motoqueros Mamba Negra. Traía regalos para todos. Estos fueron donados por una familia de Talca quienes hicieron llegar los juguetes a los twitteros.

“Nos sentimos contentos con este nuevo desafío terminado. En Navidad hacer desafíos para los niños siempre es tremendamente gratificante. Desde ese concepto, nos vamos felices con el corazón lleno. Que la gente lo haya pasado bien. Los niños fundamentalmente, que hayan pasado un momento agradable junto al Viejito Pascuero para nosotros es impagable”  Indicó Fernando Garay Director de Twitteros Solidarios.

twitteros4El brillo y la alegría en la carita de los pequeños, lo decía todo. Fiesta, música y entretención. Momentos que llenaron el corazón de quienes viven allí. Un vez más con pequeños grandes detalles.

Finalmente, cabe destacar que todo este evento fue gracias al aporte de la empresa privada, tal es el caso del Pub Locos X Viña, Bar Barcelona, Clínica Dental Plaza Vergara, Unimarc, Provimarket, contratista Alejandro Vicencio y amigos que ayudan desinteresadamente en las cruzadas solidarias de esta agrupación. Además, del apoyo constante de Carabineros de Chile a través de la Prefectura de Viña del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *