La agrupación solidaria invitó a diversas personas de escasos recursos a una función especial del circo en la ciudad jardín. El objetivo fue comenzar el año de manera alegre y optimista.
Comienza el año y los Twitteros Solidarios realizaron su trigésimo octavo desafío denominado “Uniendo Sonrisas”. Invitaron a familias y niños vulnerables de escasos recursos, quienes no tienen la oportunidad de ir a este tipo de espectáculos.
La actividad se realizó con 1500 invitados. Padres y pequeños que viven en campamentos, damnificados de los incendios de Valparaíso. Niños y personas en situación de calle de la iglesia La Matriz, pescadores de Caleta Portales, niños de escuelas de fútbol de Everton y Wanderers entre otros espectadores.
Los asistentes salieron felices de haber vivido la magia del circo, Diana Urtubia, damnificada de Rodelillo y madre de 2 niños expresó: “el circo es precioso, super bien, mi hija salió feliz y la bebe también para ser tan chica, y lo más impresionante fueron los niños chicos que me encantaron, fue novedoso y entretenido”. Asimismo, su hijo Benjamín de Rodelillo manifestó su vivencia y dijo: “muy bueno, me encantó, me gustó, los payasos, la niña que se doblaba, los trapecistas, todo me gusto”.
Por su parte, el dueño y representante de la empresa Golden Circus, se manifestó muy contento de colaborar y empezar su temporada en Viña del Mar de esta manera: “un gran saludo a todos nuestros amigos de la ciudad jardín, fue un éxito rotundo junto a Twitteros Solidarios, estamos muy contentos como empresa que hayan asistido niños y familias de escasos recursos a disfrutar de este espectáculo”.
Fernando Garay, Director de la agrupación, se mostró contento y satisfecho de lograr “una vez más un lindo desafío cumplido, en pro de quienes más lo necesitan, asimismo, aprovechó la instancia de agradecer a los dueños del circo por confiar en Twitteros Solidarios, por dar el espacio y la oportunidad a personas vulnerables y en riesgo social de asistir a un evento de esta categoría”.
Este evento se llevó a cabo en la carpa de “Golden Circus”, ubicada en 5 oriente, esquina 11 norte en Viña del Mar, y dentro de los invitados llego la animadora y abogada Carmen Gloria Arroyo (La Jueza de Chilevision) y su pareja, el modelo Bernardo Borgeat. De esta forma, se da inicio con los desafíos veraniegos que tiene preparada la agrupación.