Twitteros Solidarios realizó exitosa Familiatón para Teletón en Viña del Mar

Twitteros Solidarios montó el evento denominado “Familiatón”. Por tercer año consecutivo los voluntarios de las redes sociales, realizaron un evento para ir en ayuda de la Teletón. La actividad, se llevó a cabo en calle 5 norte, entre San Martín y Av. Perú, en la ciudad jardín gracias al apoyo de COSEMAR, Locos X Viña Café y Budnyk Bar.

Familias completas llegaron a bailar y cantar con el doble oficial de Luis Miguel, quien se presentó gracias a la empresa ACE GROUP. Asimismo, las mujeres pudieron disfrutar de manicure que realizó la academia OMNI Technical y masoterapia a cargo de medicina estética CLINHE.

La gente participó y cooperó feliz. También se instaló una piscina para niños con 20 mil litros de agua gracias al apoyo de ESVAL. Por otra parte, hubo varias actividades deportivas, tales como Body Combat, Zumba Grey, Insanity, Exhibición de Lucha Libre a cargo de Nueva Alianza Guerrera, Kickboxing con las campeonas Daniela Tobar de Chile y Martina Martinez de Argentina, Roller Derby con Tacones y Bototos Bandidos, Tenis en silla de ruedas con el club Winning Wheels. Concursos y bingos realizados por MTA eventos y PROSOUND, Batucadas por jóvenes de la iglesia CIR y el Pintor de Luz con fotografías Light Painting que está muy de moda en Europa.

Los niños participaron con alegría en los juegos inflables montados por la empresa Mi Mundo Feliz, y se divirtieron con los monitores del Club de La Sonrisa. Otro hito a destacar, fue el campeonato de Cachipúm que congregó a participantes de todas las edades, y quienes lograron pasar un rato agradable compartiendo y ayudando en esta noble causa.

Todas estas magnificas actividades terminaron en el Banco Chile de calle Valparaíso. Gracias a todas las acciones realizadas durante el día, la agrupación logró depositar la cantidad de $ 2.400.892, meta que supera la del año pasado, y que por cierto, llena de orgullo a los Twitteros Solidarios.

Guillermo Jorquera, quien asistió a la actividad, se mostró feliz con la iniciativa y comentó su experiencia: “Ando con mi familia. Mi hijo y mis nietos están disfrutando aquí la actividad de los Twitteros Solidarios en apoyo a la Teletón. Uno está en los juegos y otros andan por ahí disfrutando las caritas pintadas, haciendo tatuajes temporales. Espectacular esta actividad. Ojalá se repita siempre en apoyo a la gente y especialmente lo que hace la gente tuitera”.

Fernando Garay, Director de Twitteros Solidarios está emocionado por el apoyo de la ciudadanía: “Muy contento una vez más por el cariño y el apoyo de la gente. La verdad, que estamos felices de poder contribuir con un granito de arena a Teletón. Acá, llegó la gente en pleno corazón de Viña del Mar, en 5 norte, entre San Martín y la Av. Perú y la verdad que ha sido un éxito. Muchas familias, muchos niños y lo más importante, el concepto de familia unida para ayudar”. Indicó

Asimismo, fue importante la colaboración de varias empresas como; McDonald’s San Martín, Enjoy Viña, Hotel Ibis, Hotel Gala, Starbucks, Popeyes, Nivea Chile, CONAFE, VALCK, SIGNAL Eventos, DJ REO, Pub Barajas, Ripley, Fabifrut, CCU, Restaurant ICA, Daisuki Sushi Delivery, Paltas Rosita, Bomberos Viña del Mar, Carabineros de Chile a través de la V zona y Prefectura de Viña del Mar y la Cruz Roja de Viña del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *