Unicef invita a clientes de Metrogas a participar en la iniciativa “regala un futuro a Unicef”

OT439-CONCEPT-original trazadoUNICEF y Metrogas invitan a participar de la iniciativa “Regala un futuro a UNICEF”, la cual recaudará fondos para enviar artículos de primera necesidad y recreación a niños, niñas y adolescentes que viven emergencias humanitarias o se encuentran refugiados en distintas partes del mundo.

A través de esta iniciativa, los clientes del Club Metrogas podrán canjear puntos en productos para emergencias, tales como 50 tabletas purificadoras de agua; 10 sobres de sales de rehidratación oral; 3 bolsas de leche terapéutica; 1 kit de vacunas (que incluye 90 dosis de vacunas contra la polio, 70 dosis contra el sarampión y 180 dosis contra el tétanos); 3 libros de cuentos o 3 pelotas de fútbol.

Siempre es un buen momento para hacer un regalo y mejor aún si el obsequio puede salvar la vida de los niños que más lo necesitan en el mundo. Al realizar una donación a través de “Regala un Futuro a UNICEF”, los usuarios podrán enviar una divertida tarjeta a un familiar o amigo.

“UNICEF agradece el compromiso de Metrogas con los niños y adolescentes que sufren la falta de agua potable y comida, que tienen dificultades para acceder a atención médica especializada y que no poseen la oportunidad de participar en actividades de esparcimiento, juego y actividades culturales. UNICEF se encargará de que la ayuda que entreguen los socios del Club Metrogas sea destinada a los niños y niñas más necesitados de todo el mundo”, aseguró Susana Bartolucci, Encargada del Área de Alianzas Corporativas de UNICEF.

“En el Club Metrogas buscamos entregar no solo experiencias de entretención, sino también oportunidades reales para contribuir al bienestar de las personas. Por eso, nuevamente invitamos a nuestros socios a sumarse y participar en esta iniciativa de UNICEF, la cual nos enorgullece apoyar”, sostuvo Carolina Elchiver, Subgerente de Marketing de Metrogas.

Para participar en la iniciativa “Regala un futuro a UNICEF” ingresa aquí: http://www.metrogas.cl/club/canje-azul-1.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *