UPS Chile apoyó a niños discapacitados durante el mes global de voluntariado

Como parte de las iniciativas de UPS en su mes global de voluntariado, los empleados de UPS Chile ayudaron a repintar las instalaciones de la escuela “Nuestro Mundo”, situada en la comunidad de San Ramón, al sur de Santiago. Esta organización se especializa en enseñar habilidades a niños y jóvenes con diversos grados de discapacidad intelectual.

Alexandre Rodrigues, gerente general de UPS para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, expresó la satisfacción de la empresa y trabajadores de efectuar esta tarea voluntaria por una causa que mejora la calidad de vida de ciudadanos chilenos.

“Para la compañía es motivo de agrado y orgullo hacer un aporte a estos jóvenes y niños quienes merecen una oportunidad en nuestra sociedad”, enfatizó Rodrigues, durante un encuentro con la directora de la escuela, Mariam Riquelme. La acción voluntaria la coordinó la supervisora de Recursos Humanos de UPS Chile, Sandra Villalobos, quien destacó el espíritu solidario de los trabajadores que participaron en esta actividad como parte del mes global del voluntariado.

Acerca de The UPS Foundation

Fundada en 1951, The UPS Foundation se encarga de facilitar la participación comunitaria en las comunidades locales, nacionales y mundiales. En el 2014, UPS y sus empleados, activos y retirados, invirtieron más de US$104 millones en donaciones caritativas alrededor del mundo. The UPS Foundation se encuentra en la web en UPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *