Venta solidaria: obras de arte en Galería Mundo Sur a beneficio de niños de World Vision

cuadro1Como apoyo al arte y la cultura de una manera solidaria, la Galería Mundo Sur, especializada en la venta de obras de arte, llevará a cabo el jueves 31 de julio el evento “Venta de Arte y Solidaridad”, para recaudar fondos a beneficio de los niños vulnerables de la ONG World Vision Chile.

La jornada, que se realizará a partir de las 20:00hrs en la galería en Alonso de Córdova 2798, Vitacura, consistirá en una venta especial de pinturas y grabados de artistas chilenos y extranjeros, entre ellos Matilde Pérez, Claudio Elías o José Márquez, entre otros.

“Nuestro interés es entregar a nuestro público un doble beneficio, que es divulgar el arte ofreciendo obras destacadas a precios asequibles y, a su vez, poder otorgar un sentido solidario a dicha compra.” explica Bélgica Rojas, directora de la Galería Mundo Sur. Y agrega que “nuestro público tendrá además la oportunidad de hacerse socio de World Vision, ya que facilitaremos el espacio para ello. Será una linda instancia de reflexión, ayuda y cultura”.

Esta venta especial estará abierta a todo público. Para consultas, galeriamundosur@gmail.com o bien daniela.miranda@wvi.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *