World Vision Chile y Europerfiles se unen en campaña de encuestas solidarias

wv2Como parte de sus activas políticas de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa de ventanas de PVC Europerfiles realizó un convenio con la ONG World Vision, para hacer donaciones solidarias a través de encuestas de satisfacción hacia sus clientes, las que beneficiarán a cientos de niños y niñas de los programas de protección y educación de la organización.

Bajo el concepto “Cuando a un niño se le cierra una puerta, Europerfiles abre una ventana”, la empresa espera sensibilizar a sus clientes e incentivarlos a hacer una buena acción “por cada encuesta que ellos respondan, nosotros donaremos un monto en dinero para que World Vision siga realizando su gran labor a favor de niños vulnerables”, explica el gerente general de Europerfiles, Matías Raab.

En pocos días de implementación, el nivel de respuesta de las encuestas creció en un 70%. “Sin duda, hacer una donación motiva a la gente. Las personas en nuestro país siempre son muy solidarias”, comenta Raab, quien planea continuar sus acciones solidarias con World Vision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *