Como parte de sus activas políticas de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa de ventanas de PVC Europerfiles realizó un convenio con la ONG World Vision, para hacer donaciones solidarias a través de encuestas de satisfacción hacia sus clientes, las que beneficiarán a cientos de niños y niñas de los programas de protección y educación de la organización.
Bajo el concepto “Cuando a un niño se le cierra una puerta, Europerfiles abre una ventana”, la empresa espera sensibilizar a sus clientes e incentivarlos a hacer una buena acción “por cada encuesta que ellos respondan, nosotros donaremos un monto en dinero para que World Vision siga realizando su gran labor a favor de niños vulnerables”, explica el gerente general de Europerfiles, Matías Raab.
En pocos días de implementación, el nivel de respuesta de las encuestas creció en un 70%. “Sin duda, hacer una donación motiva a la gente. Las personas en nuestro país siempre son muy solidarias”, comenta Raab, quien planea continuar sus acciones solidarias con World Vision.