Zamorano hace positivo balance de campaña “América nos une. No hagas tú la diferencia”

El deportista hizo un llamado a los hinchas chilenos a sumarse a cruzada en partido Chile – Bolivia.

foto unicefEl Embajador de UNICEF Iván Zamorano y ex capitán de la Selección Nacional de Fútbol de Chile, realizó un positivo balance de la campaña “América nos Une. No hagas tú la diferencia” a través de la acción de las tarjetas verdes desplegadas en el Estadio Nacional.

“Es una tremenda satisfacción comprobar el espíritu de unidad que existe en los hinchas de la selección chilena. Lo que hemos visto durante los partidos de la Selección de Chile ante Ecuador y, luego, con México es lo que queremos que se siga repitiendo en todos los encuentros de la Copa América”, explicó Zamorano.

“Nuestro próximo desafío es repetir esta unión en torno al deporte. Hago un llamado a que en el encuentro entre Chile y Bolivia, seamos nuevamente un referente de respeto y promotores de la inclusión y de la no discriminación”, señaló el Embajador de UNICEF.

Esta iniciativa de UNICEF y Fundación Fútbol Más tiene como objetivo generar un cambio cultural, en el marco de la celebración de este certamen a nivel continental. “Creemos que esta es una gran oportunidad para llegar a millones de personas motivadas por la pasión que genera el fútbol. Hagamos entre todos un mejor continente; un mejor lugar para que nuestros niños y niñas puedan crecer más felices”, expresó Zamorano.

Acerca de UNICEF
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *