Menú

Pymes realizaron curso gratuito de alfabetización digital gracias a PagoRanking

PagoRanking, Premium Partner de Google en Chile, realizó un exitoso curso gratuito de alfabetización digital, con el fin de educar a micro y pequeños empresarios en el área de redes sociales y marketing digital para pymes.

El curso se realizó el día miércoles 11 de noviembre, en las instalaciones de JustPeople y contó con la presencia de más de 30 pequeños empresarios que buscan potenciar sus ventas a través de esta plataforma y poder detectar cuáles son sus potenciales clientes en el ámbito digital.

Agustín Cazorso, especialista CEO y uno de los principales expositores del curso, destacó la importancia de desarrollar y potenciar las habilidades digitales en las pymes: “Gran parte de las ventas que tienen las pymes, son por medio de la importante vitrina que entregan las redes sociales y sus páginas web. Si tienen un buen manejo de éstas, podrán vender más y crecer”, afirma el experto. En la jornada también se explicó la relevancia que tiene entender y reconocer a un posible cliente, y cómo las pymes deben adaptarse a los cambios y requerimientos de sus potenciales compradores.

PagoRanking ayuda a más de 1.000 empresas de diferentes rubros e industrias a encontrar y mantener nuevos clientes utilizando Internet, desarrollando estrategias por medio del marketing digital y generando aprendizaje en el área tanto en micro como pequeños empresarios.

Déjanos tu comentario