Smartrip y hoteles partner lanzan campaña para ayudar a 12 micro-emprendedores chilenos a cumplir su sueño

La agencia de viajes con foco social, única en el mundo que dona el 80% de sus utilidades a proyectos sociales, está desarrollando esta iniciativa cuyo objetivo es acercar a 12 artesanos a cumplir sus sueños y que puedan seguir rescatando la cultura e identidad local a través de sus trabajos.

Fernanda Gutiérrez es una joven micro-emprendedora que trabaja el cuero. Un oficio que llamó su atención justo en un momento muy difícil de su vida en que era madre soltera y tenía que sacar a su hija adelante. Con esfuerzo y valentía Fernanda logró potenciar su emprendimiento como talabartera y con eso superar las dificultades y permitir que su hija fuera al colegio. Su sueño es poder armar un taller para mejorar su trabajo y enseñar el oficio a otras madres solteras.

Fernanda es una de los 12 micro-emprendedores que forman parte de la iniciativa que Smartrip y sus hoteles partners lanzaron para recaudar fondos y con ello ayudarlos a poder seguir rescatando la cultura e identidad local a través de sus trabajos.

Smartrip— agencia de viajes con sentido social y única en el mundo que dona el 80% de sus utilidades para programas sociales— ha trabajado con este grupo de artesanos en varios programas sociales, entre ellos Balloon Chile en alianza con la empresa B, Emprediem (6 programas en destinos distintos, + de 800 emprendedores apoyados) y Más Artesanía Local, desarrollado en alianza con TKO consultores.

¿Cómo aportar?
1) Ingresando en este link: http://j.mp/1WlfLvC
2) Eligiendo el monto a aportar
3) Escogiendo una recompensa

La donación es de un mínimo de USD 5 y quien aporte podrá recibir una recompensa a cambio, que puede ser desde uno de los productos hecho por los mismos artesanos apoyados hasta una estadía en uno de los hoteles partner de Smartrip, los mejores de Chile. De esa manera se estará ayudando a cumplir un sueño. Así de simple, así de importante.

Déjanos tu comentario