Trabajadores de Aramark realizan Día de Voluntariado Global en centros de Coanil

La actividad se llevó a cabo de manera simultánea en 21 países. En Chile, voluntarios y ejecutivos de la compañía acudieron a diferentes centros para realizar mejoras en su infraestructura.

????????????????????????????????????

Más de 500 trabajadores de Aramark visitaron 12 centros de atención, rehabilitación y educación de Fundación Coanil desde Iquique a Castro, en el marco de la segunda versión del Día Global de Voluntariado que la compañía llevó a cabo a nivel mundial.

Los voluntarios provenientes de sus más de 2.000 operaciones de alimentación y gestión de instalaciones visitaron escuelas y hogares en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Colina, Ñuñoa, San Joaquín, Quinta Normal, Maipo, Rancagua, Concepción, Puerto Montt y Castro, donde realizaron diferentes mejoras a la instalaciones.

Desde Aramark destacaron la importancia del compromiso como principal herramienta para el éxito de la iniciativa, que por segunda vez se realiza en los 21 países donde la compañía norteamericana se encuentra presente. “En esta segunda versión hemos podido impactar con nuestro aporte en más de 3500 metros cuadrados de infraestructura de Coanil a nivel nacional. Estamos muy contentos, ya que los valores que se cultivan en una actividad como esta, donde nadie espera nada a cambio, son el motor del compromiso que debemos promover en nuestra sociedad. Y las empresas de personas como la nuestra estamos llamadas a hacernos parte activa de esta meta”, destacó el VP de RR.HH. y Asuntos Corporativos de la compañía, Iván Mergudich.

Por su parte, Luis Villar, coordinador nacional de Voluntariado y Proyectos de Coanil, enfatizó en la importancia de la iniciativa asegurando que “el voluntariado corporativo de Aramark va más allá de pintar muros. Es aportar a la inclusión, dándole a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual un ambiente acogedor donde van a vivir la vida como cualquier otro menor en Chile. También es importante destacar la cercanía que tuvieron los trabajadores de Aramark con nuestros niños, a quienes dieron una jornada llena de gratificaciones”.

La actividad busca generar un impacto significativo en la salud y el bienestar de la comunidad Coanil, que en Chile superan las 1500 familias.

A la visita asistieron todos los trabajadores de la compañía, incluyendo los principales ejecutivos de Aramark Latinoamérica.

Déjanos tu comentario